- i. Industriales y almacenamiento.
- ii. Circulación y estacionamiento vehicular.
- iii. Condicionado 1: aquellos que presenten factores que puedan potencialmente ser molestos para el vecindario en que se ubiquen y que requieren la no objeción de vecinos para su autorización.
- iv. Condicionado 2: aquellos que presenten factores que puedan tener un impacto urbanístico negativo y requieren dictamen positivo del Concejo Municipal.
- v. Condicionado 3: aquellos que presenten factores que seguramente tendrán un fuerte impacto negativo para el vecindario y la ciudad y por lo tanto requieren tanto la no objeción de vecinos, como el dictamen positivo del Concejo Municipal.
La tierra de guatemala se puede tambien dividir para sus usos en las siguientes categorías : Agricultura sin limitaciones, agricultura con mejoras, agricultura con cultivos anuales, sistemas para la producción silvopastoral, Areas agroforestarias con cultivos permanentes, tierras forestales para la proteccion y por ultimo tierras forestales para producción.
Viviendas y Servicios: Más de un millón y medio de viviendas son necesarias para solucionar el déficit habitacional existente en Guatemala. Las personas más afectadas son aquellas de menores ingresos, quienes no encuentran alternativas ni opciones que les permita adquirir una casa que reúna las condiciones mínimas para vivir con dignidad. recordemos que en Guatemala la mayor parte del país vive en poreza extrema o pobreza y solo un pequeño porcentje de la poblacion vive situado en la clase alta.
Entre los servicios publicos que se pueden encontrar en Guatemala se debe decir que muchas veces las personas piensan que los servicios son pocos y malos pero la verdad es que hay países mucho peores que Guatemala en este sentido y este país ha luchado por mejorar entre los servicios se encuentran: Los cambios en al infraestructura, las clínicas médicas, un tren de limpieza que se encarga de recoger la basura de la ciudad, la seguridad pública y la seguridad en los mercados y también las ventanillas de recaudación municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario